HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Con Fines Electorales Funcionario Deja Que Negocios Abran; Salud Los Cierra

Un funcionario del Ayuntamiento dio el permiso con un fin electoral entre grupos

STAFF/@michangoonga/ LINO GOCHI

Personal de la Policía Michoacán, de Protección Civil Municipal y de Salud, cerraron varios negocios que desatendieron las indicaciones de restricción para este domingo; trascendió que un funcionario del municipio de Tarímbaro, por intereses políticos, dio la autorización a varios comercios para que trabajarán de manera normal.

Este domingo varios establecimientos, principalmente de venta de comida, abrieron como cualquier domingo normal en el centro de este municipio de Tarímbaro.

Ante esta situación, personal policial, de salud y de protección civil llegaron al centro de esta localidad para hacer la invitación a lo dueños de los establecimientos para cerrar sus puertas y evitar con ello la reunión de personas.

Esta medida fue acatada por los comerciantes, pero revelaron que el director de Reglamentos de Tarímbaro, les informó que podían abrir sus negocios, que ya había la anuencia del alcalde, aunque también se conoció que este supuesto permiso fue a cambio de algún beneficio electoral.

Botón volver arriba