HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Michoacán: Hasta En 55 Mil Varos Venden Tanques De Oxígeno

La empresa michoacana vende los tanques en hasta 40 mil pesos más que en páginas de internet

STAFF/@michangoonga

Una empresa michoacana, OR Industrial, que se dedica a la fabricación y venta de tanques de oxígeno, generó polémica entre los usuarios, al publicar los exuberantes costos de sus productos.

La empresa ubicada en el centro de Zamora publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Facebook, en donde muestran tanques de oxígeno y sus costos van desde los 36 mil pesos, hasta los 55 mil pesos.

Dichos precios han generado enojo e indignación, pues los usuarios aseguran que la empresa lucra con la crisis de la pandemia ocasionada por el coronavirus y la necesidad de las personas que necesitan estos productos con urgencia para sus enfermos COVID-19.

Cabe mencionar que dichos tanques de oxígeno se pueden encontrar en páginas de internet como Mercado Libre o Amazon, en precios desde los 8 mil a los 10 mil pesos, es decir, alrededor de 40 mil pesos menos a comparación de que como los da la empresa michoacana, motivo por el cual los usuarios han acusado a la empresa de abusivos quienes además aprovecharon para etiquetar a Profeco para que tome cartas en el asunto.

Botón volver arriba