HARDNEWSMORELIA

Pasa En Michoacán: Abuelito Muere De COVID-19 Dentro De Consultorio Del Dr. Simi

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La tarde de este miércoles se registró la movilización de los cuerpos de emergencia y policíacos a un consultorio médico, donde reportaron una persona inconsciente.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la calle Pino Suárez número 110, en un consultorio de farmacia similares ubicado frente al mercado El Carmen, en Morelia.

De acuerdo a reportes oficiales, alrededor de las 14:30 horas, el paciente de nombre Miguel G., de 81 años de edad, vecino de la calle Jesús Carranza, de la colonia El Carmen, llego a solicitar ayuda por problemas de salud, al parecer respiratorias, se presume que por COVID-19.

El hombre que esperaba ser atendido, de repente cayó al piso al fallarle la respiración, y cuando llegaron los paramédicos, solo confirmaron su deceso, el doctor menciono que la causa de la muerte de este hombre fue un paro cardíaco fulminante.

En el lugar se solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, cuyos uniformados esperaron la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Botón volver arriba