HARDNEWSMORELIA

#Morelia Normalistas De Tiri Se Deslindan Robo De Camión De Chelas Para Hacer Fiesta

Al parecer sería el chofer quien se organizó con un chavo para sacar la mercancía, por lo que los estudiantes se deslindan del hecho.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Alumnos de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetío, contactaron a este medio de comunicación para explicar las fotografías de un camión cervecero al interior de la institución.

Mediante un mensaje de texto, informaron:

“Mire el chófer se puso de acuerdo con un compañero de 4to, nosotros por la mañana ya encontramos el camión descargándose en la escuela y solo un compañero estaba allí pero no se realizó ninguna actividad donde nosotros tuviéramos nada que ver, incluso los que se levantaron tarde apenas lo van mirando, y ya soltaron el camión pero la mercancía la quiere sacar el chófer en conjunto con un compañero y no se puede proceder, por qué no hay las pruebas suficientes y dentro de la institución se puede correr peligro”

De esta forma indicaron que se deslindan de la responsabilidad de ese acto debido a que no se ha organizado ninguna actividad política por el momento, añadieron que es un plan que conspira en su contra para desprestigiar al comité.

Lo anterior respecto a la nota informativa:  https://www.changoonga.com/morelia-normalistas-se-roban-camion-cargado-de-chelas/

Botón volver arriba