HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En 5 Días Se Debe Vacunar A TODO Personal Médico E Intendentes De Área COVID-19

La aplicación de dosis de la vacuna es exclusiva para área COVID-19 y tiene como rango 5 días para la vacunación debido a su proceso de refrigeración

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

Las 14 mil 625 dosis de vacuna contra el COVID-19 deberán ser aplicadas en un máximo de 5 días debido a su estado de refrigeración que tiene.

En esta primera etapa de vacunación se prioriza a los médicos, enfermeras, químicos, camilleros, intendencia, personal de cocina y todos los trabajadores de la primera línea COVID-19 en Michoacán.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) serán mil 861 trabajadores de la salud que serán vacunados, en el ISSSTE mil 470 y en la Secretaría de Salud 7 mil 300 dosis para su personal que atiende COVID-19.

Estas primeras dosis solo contemplan los trabajadores que están en primera línea, que deberán esperar la segunda dosis que se aplica después de 20 días en el caso de la vacuna Pfizer.

Una vez que se aplique la vacuna deberán estar en observación media hora para cualquier reacción inmediata de no haber ningún síntoma de alarma se pueden retirar a su centro de trabajo.

Botón volver arriba