HARDNEWSMICHOACÁN

Mesa De Unidad En MORENA Morelia Es Incluyente Y Plural: Alfredo Ramírez

Ramírez Bedolla puntualizó que la mesa por Morelia no es un espacio para llegar a acuerdos cupulares en busca de candidaturas

STAFF/@michangoonga

En Morelia, Morena se está fortaleciendo con la unidad de los aspirantes a diversas candidaturas, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla después de que nuevos referentes se sumaran a la mesa de trabajo para la construcción de consensos en los distritos y municipio de la capital del estado.

Fermín Bernabé, Javier Peguero y Alfredo Flores, quienes participarán en el proceso interno para elegir candidatos a diputaciones federales y locales, así como Adán Barajas y Alma Montaño, consejeros estatales de Morena, se incorporaron a los trabajos de la mesa por la unidad morenista en Morelia.

Ramírez Bedolla puntualizó que la mesa por Morelia no es un espacio para llegar a acuerdos cupulares en busca de candidaturas, ya que el método de elección por encuestas blinda a Morena de esas malas prácticas; «el objetivo es organizar y movilizar al partido para salir fortalecidos en busca de hacer alianza con las ciudadanas y ciudadanos».

En razón de lo anterior, recalcó que la mesa por la unidad en Morelia es plural e incluyente, por lo que seguirán incorporándose aspirantes a cargos de elección popular, quienes participarán en la elaboración de una propuesta político y social que sea representativa de la diversidad del municipio.

En la mesa por la unidad de Morena en Morelia participan también Roberto Reyes Cosari, Cristina Portillo Ayala, Juan Carlos Barragán, Luis Navarro, Ana Lilia Guillén, Giulianna Bugarini y Juan Pablo Celis.

Botón volver arriba