SOFTNEWS

Asesinan A Moreliano En La Eduardo Ruiz; Hay Un Detenido

La víctima y victimario protagonizaron un pleito y sucedió la tragedia.

 STAFF/@michangoonga/RED 113

Derivado de un pleito, un hombre fue asesinado con arma blanca al interior de un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, en la ciudad de Morelia. Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que el presunto homicida quedó detenido.

Lo anterior se registró durante la última hora de ayer domingo, en el citado inmueble ubicado en la calle Jericó, casi esquina con la vialidad Parque Nacional de Uruapan.

Unas personas reportaron el hecho violento al número de emergencias 911, luego arribaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del agraviado, cuya identidad no fue expuesta, él tenía entre 30 y 35 años de edad.

Los uniformados locales acordonaron el área y aseguraron al individuo implicado en el caso, quien fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba