HARDNEWSMICHOACÁN

Vacunas Anticovid Para Michoacán Ya Están Guardadas En La XXI Zona Militar

Los militares ya resguardan la vacuna para iniciar su aplicación en Michoacán

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha recibió 14,652 dosis para llevar a cabo el traslado y distribución de la vacuna Pfizer en el estado de Michoacán, llevando a cabo todas las medidas de seguridad para realizar su traslado al primer punto de distribución en Apatzingán.

La aplicación de la vacuna se llevará acabo conforme a la estrategia que el Gobierno de México, en coordinación con las Secretarías de la Defensa Nacional y de Salud, establecieron en cinco fases, priorizando al personal de salud de primera línea para garantizar y salvaguardar el bienestar de médicos, enfermería, paramédicos, trabajadores sociales, psicólogos y personal de servicios auxiliares quienes permanecen en contacto con personas enfermas de COVID-19.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar refrendan su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Botón volver arriba