HARDNEWSMICHOACÁN

Se Solidariza Miguel Paredes Con Familia Afectada Por Incendio Y Entrega Apoyos

En coordinación con el DIF Municipal se entregó calzado a niñas y niños, despensa, tinaco y otros apoyos más

STAFF/@michangoonga

Solidaridad y apoyo llevó el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, a la familia afectada por un incendio en días recientes en la colonia Enrique Ramírez.

Acompañado por la directora del DIF Municipal Uruapan, Perla del Río Ambriz, la titular de Secretaría de Política de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez y el secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, el alcalde entregó un colchón con su base, tinaco, ropa, despensa, calzado y juguetes para niños y niños.

 Miguel Paredes comprometió apoyar en la reconstrucción de la vivienda en los próximos días, refrendando el compromiso con las personas que viven situaciones complicadas como las de esta familia.

 Mencionó que a través del DIF Municipal se mantendrá constante comunicación para dar seguimiento a los apoyos de manera integral a fin de mejorar su calidad de vida luego de este lamentable incidente.

Cabe mencionar que a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se brindó atención para retirar escombros y basura generados por el incendio en la vivienda.

Botón volver arriba