MICHOACÁN

Celebran 40 Aniversario De Archivo Municipal De Uruapan

STAFF/@michangoonga

Uruapan merece tener un archivo municipal más digno y trabajamos en lograrlo, con la finalidad de que las nuevas generaciones se acerquen y conozcan la historia de nuestro municipio, afirmó Nacho Campos, presidente municipal, al participar en los eventos por el 40 aniversario de dicho servicio público.


En este marco, Nacho Campos tomó protesta a los integrantes del grupo interdisciplinario de valoración documental de la administración pública municipal, que fue instalado en sesión ordinaria. Esta agrupación se encargará de regular la operatividad del Archivo Municipal, que fue creado el 15 de diciembre de 1983.


El presidente municipal, acompañado por Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del DIF municipal, y de Martha Luz Corona Bustos, directora de Archivos del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán, entregó reconocimientos a varios archivistas de trámite por la destacada labor que realizan en varias dependencias municipales; la autoridad municipal también inauguró la Muestra Documental Extramuros, que consta de 20 imágenes que reflejan parte de la historia de Uruapan.

Botón volver arriba