HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Envenenan A Bebé Con Galleta; Querían Matar A Perrito

La pequeña Valeria de 2 años comió una galleta envenenada que alguno de sus vecinos arrojó a su casa para matar a su perrito.

STAFF/@michangoonga

Una pequeñita de tan sólo dos años de edad murió luego de comer una galleta envenenada que fue arrojada con el objetivo de matar a su perro, los hechos en Tototlán, Jalisco, el pasado 1 de febrero en una casa de la colonia Teodosio R. Guevara.

La pequeña identificada como Heidy Valeria se encontraba jugando con una vecina cuando encontraron una galleta y ambas comieron de ella.

Más tarde, la mamá de Valeria se percató que su pequeña se sentía mal, y ante esto la llevó de urgencia a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos del municipio para que se le brindara atención médica, sin embargo, al poco tiempo, Heidy murió.

Aunque se trató de salvar su vida, la pequeña murió tras varios días hospitalizada, por su parte, su vecinita se ha reportado grave y luchando por su vida.

Tras darse a conocer el caso, en redes sociales han pedido justicia por la pequeñita, y se ha reprochado que los actos de la personas que envenenó una galleta con el fin de cavar con el can.

Botón volver arriba