HARDNEWSMUNDO

Es Un Amigo Mío: Trump Sobre AMLO Frente A Muro Fronterizo

Frente al muro de la frontera entre México y Estados Unidos Donald Trump envió su agradecimiento al presidente de México

STAFF/@michangoonga

“Es un gran caballero, un amigo mío”, dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante una visita al Muro de la Frontera con México, durante la cual agradeció la amistad del mandatario.

A 8 días de que termine el mandato de Donald Trump, visitó la frontera con México, arribando a la localidad del Álamo, en Texas, desde donde realizó uno de sus últimos eventos presenciales en el que aprovechó para mandar su agradecimiento al presidente de México.

Quiero agradecer al gran presidente de México. Es un caballero, un amigo mío. El presidente Obrador es un hombre que realmente sabe lo que pasa. Que ama a su país y también a Estados Unidos. Quiero agradecerle por su amistad y por nuestra relación de trabajo”, indicó el mandatario estadounidense.

Esto, frente al muro que separa a México con Estados Unidos el cual fue parte de sus promesas de campaña, mismo que aseguró que iba a pagar México.

Botón volver arriba