HARDNEWSMORELIA

#Morelia Dispersan Fiesta En Villas Del Pedregal: Tenían Hasta Banda En Vivo

Los elementos de la Policía dispersaron la fiesta en compañia de la Guardia Nacional

STAFF/@michangoogan

En el fraccionamiento de Villas del Pedregal, la Policía de Morelia disperso una fiesta que se estaba realizando en la calle con todo y banda músical, para evitar la propagación de COVID-19 en este fraccionamiento, así como en la ciudad.

Fue en colaboración de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, que los elementos de la Policía de Morelia apercibieron de forma verbal a las personas que se encontraban en la fiesta.

“En coordinación con Policía Michoacán y  Guardia Nacional, apercibimos verbalmente a un grupo de personas que realizan una fiesta en el fraccionamiento Villas del Pedregal, mismo que acabaron la disposición a fin de evitar la propagación del COVID-19.”, señaló en sus redes sociales la corporación policiaca.

Cabe señalar que en Morelia , así como en todo Michoacán este tipo de actividades continúan siendo prohibidas, debido a que representan un riesgo de propagación del COVID-19, además, todas las actividades no esenciales deben de terminar a las 7 de la noche, pues Morelia se encuentra en alto grado de riesgo de contagio, pues se encuentra en bandera roja por coronavirus.

Botón volver arriba