HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Buscando Abanderar A La Chaviza Ismael Hernández Se Registra Por Diputación INDEPENDIENTE

Dentro de sus propuestas, se encuentra crear un seguro de desempleo para todos aquellos ciudadanos que han perdido su empleo formal

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Con el objetivo de abanderar a la nueva generación de jóvenes, el ciudadano Ismael Hernández García, realizó su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), como precandidato para contender por una diputación local por la vía independiente por el distrito once de la capital michoacana.

Acompañado de su equipo de trabajo integrado por jóvenes -en su mayoría mujeres-, acudió ante el instituto electoral la mañana de este lunes, posteriormente, tuvo un encuentro con medios de comunicación, donde dio a conocer algunas de las propuestas que emitiría en caso de llegar a ocupar una curul en el Congreso del Estado de Michoacán.

Hernández García enfatizó en que se debe de poner especial atención en el cuidado del medio ambiente, así pues, también se deberá brindar mejores oportunidades de estudio y de trabajo, y por ende mejores salarios para los morelianos, creando un seguro de desempleo para aquellos ciudadanos que hayan perdido su empleo formal.

Además, refirió que buscará luchar por la igualdad de las mujeres y no permitir ni un feminicidio más en la ciudad, por lo que se debería apostar por cambiar el modelo de seguridad ante los resultados catastróficos en el pasado 2020.

“Esta nueva generación debe meterse en la política y además tomar la responsabilidad de estar al frente de la toma de decisiones”, concluyó.

Botón volver arriba