HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán A Mi Me Protege Y Me Apoya El Pueblo: Cristóbal

Luego de la irrupción en su nombramiento, el aún senador por Morena, refirió que “se les va a revertir” a todos aquellos que organizan los ataques en su contra, ya que a nivel nacional están pendientes de su carrera política y “le dan más notoriedad”, por lo que, cuando llegue a la gubernatura continuará caminando tranquilo.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El senador morenista, Cristóbal Arias Solís, fue nombrado candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido Fuerza Por México y durante el nombramiento por parte del dirigente nacional, se presentó un grupo de manifestantes en contra de esta acción.

A las afueras del recinto donde se llevó a cabo el evento, se encontraba gran cantidad de unidades del transporte público, ya que gran parte de los militantes de FxM son miembros del sector transportista.

Ante la irrupción, Arias Solís destacó que este tipo de ataques son organizados por todos aquellos que “temen” verlo en las boletas electorales del 2021, sin embargo, “se les revertirá”, ya que lo único que hacen es darle más notoriedad.

“Es como la emboscada de mujeres embozadas, si es que todas eran mujeres, porque no tuvo mayor eco, fue el momento mediático, seguía manteniéndome como puntero en las 42 encuestas, es una prueba irrefutable de que el ataque del que fui objeto no causó molestia”, lapidó.

En este sentido, puntualizó que pese a las acciones en su contra, será nota estatal y nacional, ya que los medios a nivel nacional se mantienen pendientes de su carrera política.

Finalmente, expresó que pese a dos acontecimientos de este tipo, no contratará seguridad privada, ni tampoco choferes, ya que es el pueblo quien lo protege y lo apoya, por lo cual pese a que llegue a ser gobernador continuará caminando de manera tranquila.

Botón volver arriba