HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asaltan Taquería Y Se Llevan Hasta La Televisión

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana de este martes, la taquería moreliana “Wembley Taquería”, informó mediante sus redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia, pues a la hora de abrir el negocio se encontraron con la chapa destruida, la caja registradora vacía y sin sus televisores.

“El día de hoy al comenzar la jornada 7am nos encontramos con esta triste noticia. Fuimos víctimas de la delincuencia”, escribieron en su página de Facebook.

Buenos días Morelia. El día de hoy al comenzar la jornada 7 am nos encontramos con esta triste noticia. Fuimos victimas…

Publicada por Wembley Taquería en Martes, 2 de marzo de 2021

La taquería se encuentra ubicada en General Epitacio Huerta, donde ya se realizan las investigaciones correspondientes; sin embargo, más que poner tristes a los dueños y empleados acerca de este delito, no pierden la fe e invitan a sus clientes a visitar su establecimiento para disfrutar de unos ricos taquitos.

“Haz barrio los esperamos en la Wembley Taquería, tenemos los mejores tacos un excelente sazón. Los mejores precios por la mejor calidad. Víctimas de la delincuencia pero no bajaremos la cabeza. 9 familias dependen de este negocio”, escribieron.

#morelia #canarios #taqueria #hazbarrio Haz barrio los esperamos en la Wembley Taquería, tenemos los mejores tacos un…

Publicada por Wembley Taquería en Martes, 2 de marzo de 2021
Botón volver arriba