MÉXICOSOFTNEWS

Banco Azteca Regresa Dinero A Niños Ahorradores Y Salinas Pliego Se Pone Bravo

El empresario Salinas se montó en su macho y le pidió a la mujer que no fuera irresponsable ni difamadora

STAFF/@michangoonga

Luego de que el pasado una mujer diera a conocer que el Banco Azteca les quitó más mil 400 pesos a las cuentas de ahorro de sus hijos por no depositar durante la pandemia, el empresario y dueño de dicho banco, Ricardo Salinas Pliego, tomó cartas en el asunto.

Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN !!! mis niños tienen el hábito de ahorrar…

Publicada por L P Sujey García en Domingo, 3 de enero de 2021

Aparentemente, tras viralizarse el caso de la señora y sus hijos, Salinas dio la orden de regresarles el dinero que se les había quitado a los pequeños, por lo que al instante la mujer informó a través de su cuenta de twitter sobre la devolución del dinero y se disculpó con el magnate por haber acusado a su banco de “rateros”.

Ricardo Salinas Pliego: el día de hoy mis hijos y yo recobramos la confianza que habíamos perdido en su institución, como usted dio la orden, nos regresaron el dinero, y me disculpo por decir que fue un robo, solo fueron cobros de comisión, estoy muy agradecida!!”, escribió la mujer en twitter.

Ante esto, el hombre de negocios respondió a su comentario, pero no de la forma que muchos esperarían, ya que se montó en su macho y llamó a la señora “irresponsable y difamadora”.

“Ahora vaya y dígalo en Facebook también y no sea irresponsable ni difame a las personas por su irresponsabilidad, por favor”, arremetió Salinas Pliego contra la mujer.

Cabe mencionar que previamente, Ricardo Salinas había dejado en claro que nadie le había robado nada a las cuentas de los pequeños, que se trataba de comisiones que venían en el contrato y que no eran mil 400 pesos, lo que e les había cobrado.

Botón volver arriba