HARDNEWSMÉXICO

AMLO Informa Muerte Por COVID-19 De Coordinadora De Becas

Apenas hace una semana que se informaba que Leticia Ánimas había contraído la enfermedad.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana en la conferencia diaria del presidente, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Leticia Ánimas murió a consecuencia de coronavirus (COVID-19). Esto se da tras que el vocero de Comunicación Social de la Presidente, Jesús Ramírez Cuevas diera positivo a la enfermedad.

El presidente informó sobre la muerte de la coordinadora tras haber enviado un abrazo a su jefe de comunicación, esto debido a que se lo informaban en el momento.

“Me acaban de pasar esta tarjeta, que acaba de fallecer Lety Ánimas, era coordinadora del programa de becas de nuestro gobierno, una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa, Lety, originaria de Puebla, una luchadora social, que le confié el manejo de entrega de becas a estudiantes de familias pobres de México. Pues nuestro pésame a su familiares, amigos y amigas, un abrazo”, comentó el presidente.

Cabe hacer mención que apenas el pasado lunes 4 de enero, el presidente informó sobre el positivo de la funcionaria, esto lo hizo mientras respondía al retraso de la entrega de becas.

Botón volver arriba