HARDNEWSMORELIA

Terminal De Autobuses De Morelia Sin Retrasos Y Con Poca Afluencia De Personas

Las Salas B y C se encuentran prácticamente vacías en el último fin vacacional.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Este fin de semana la central de autobuses de Morelia se observa con una buena afluencia, es el último fin de semana del periodo vacacional, pese a que las clases no son presenciales muchas familias vuelven a sus lugares de origen esta tarde.

En la sala A las filas para adquirir boletos no son largas, y son pocas las personas que están a la espera de tomar un viaje en los pasillos de las salas, el equipo de Changoonga.com no ha podido acceder a los andenes o salas de espera, ya que es zona exclusiva para los viajeros, por lo que se desconoce si hay personas esperando en estas áreas.

En los pasillos de ingreso al área exclusiva de viajeros se otorga gel antibacterial y se explica el uso correcto del cubrebocas a los pasajeros, las áreas de comida funcionan de forma normal.

Por su parte las salas B y C se encuentran sin filas, en el área marcada con la letra B hay con muy pocas personas a la espera de un viaje y la sala C se encuentra prácticamente vacía.

Los taxis y transportes urbano funcionan con normalidad, al llegar a la central de tu viaje se puede hacer fila para solicitar el servicio sin ningún contratiempo.

Botón volver arriba