HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Aglomera A Shingos De Militantes Para Tomarse La Foto En Uruapan

En Uruapan, el PRD realizó un mitón acompañados de varias personas, algunas de ellas de la tercera edad

STAFF/@michangoonga

En un Salón cerrado y con muchas personas, el Partido de la Revolución Democrática realizó una reunión con militantes del partido, en la que estuvieron presentes el dirigente estatal Juan Bernardo Corona y el exsecretario de gobierno de Michoacán y aspirante a gobernador, Carlos Herrera Tello.

“Un gusto estar en Uruapan con Víctor Manríquez, paisano de este municipio. ¡Gracias por tu apoyo! “, compartió Herrera Tello en sus redes sociales.

Un gusto estar en Uruapan con Víctor Manríquez, paisano de este municipio. ¡Gracias por tu apoyo! ?

Publicado por Carlos Herrera Tello en Sábado, 9 de enero de 2021

En varias fotografías se puede ver a los simpatizantes aglomerados para varias fotografías, sin respetar la sana distancia recomendada para evitar la propagación del COVID-19, a pesar de que sí utilizan el cubrebocas.

Asimismo, se ve a personas de la tercera edad participando en la reunión a pesar de que son un sector poblacional de riesgo ante el COVID-19.

Esta reunión tuvo como motivo apoyar la precampaña de Edna Díaz, a quien mostró su apoyo.

“Sí es posible ponernos de acuerdo en todo aquello que queremos para Michoacán. En Uruapan, además de acercarme con la militancia, acompañé a Edna Díaz Acevedo en su arranque de precampaña, ¡le deseo mucho éxito! Los invito a reflexionar sobre lo que queremos para el futuro y que trabajemos juntos por esa meta.”

Sí es posible ponernos de acuerdo en todo aquello que queremos para Michoacán. En Uruapan, además de acercarme con la…

Publicado por Carlos Herrera Tello en Sábado, 9 de enero de 2021
Botón volver arriba