HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reportan Filas En Elektra Y Clientes Sentados En Puestos De Comida En San Juan

Los puestos que se ponen en las afueras de la pequeña Plaza Comercial pusieron sus mesas para recibir a los comensales.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Esta mañana en la calle de Revolución se observaron decenas de personas formadas a las afueras de la tienda Elektra, quienes permanecieron hasta 2 horas haciendo fila para poder ingresar hacer algún pago.

En un principio la tienda permaneció con sus puertas cerradas permitiendo el acceso sólo a una persona, sin embargo, poco después de las 12 del día abrieron sus puertas para ofrecer sus servicios.

La enorme fila que se observa en el lugar espera ser despejada de una manera rápida, ya que los encargados de la tienda están permitiendo el acceso a cinco personas por turno.

Coppel y Elektra son algunos de los establecimientos que durante la pandemia han permanecido siempre abiertos, esto porque al interior cuentan con cajas de banco, de retiro de dinero proveniente del extranjero o para pago de servicios.

Por su parte los comerciantes de comida han manifestado que hasta antes de las doce del día solo estuvieron vendiendo comida para llevar, para cumplir con las disposiciones sanitarias dictadas por las autoridades, sin embargo, pasando el medio día pusieron sus mesas en dónde permiten sentarse a las personas para disfrutar de sus alimentos, en las mesas solo se permite sentarse a personas que pertenecen a una misma familia.

Botón volver arriba