HARDNEWSMORELIA

#Morelia «El Audi» Con Filtros Sanitarios, Gel Antibacterial, Pero Con Baja Afluencia

Los comerciantes respetaron las medidas sanitarias para evitar el COVID-19

STAFF/@michangoonga

Este domingo el tianguis del auditorio se colocó como cada semana tomando en cuenta las medidas sanitarias como son filtros a las entradas, uso del cubrebocas y en la mayoría de los puestos hay gel antibacterial.

Durante un pequeño recorrido realizado durante esta mañana se observó que la afluencia de gente era relativamente baja a comparación de domingos anteriores.

Los comerciantes en su mayoría traían bien colocado el cubrebocas mientras que las personas que arribaban al también conocido como «El Audi» también portaban su mascarilla salvo algunos pocos jóvenes que no lo utilizaban.

A las entradas del tianguis se observaba unos pequeños filtros sanitarios en donde había tapetes con desinfectante y gel antibacterial, esto en las principales entradas del tianguis pues en calle secundarias no había la presencia de tales filtros.

Cabe señalar que el miércoles fue publicado en el periódico oficial un decreto mediante el que todo negocio NO esencial de jueves a sábado tiene que cerrar a las 19 horas mientras que los domingos habría un cierre total, sin embargo, el día de ayer sábado se dio a conocer una lista de acuerdos a los que se llegaron con el municipio de Morelia en el que se establece que mercaditos y tianguis pueden continuar operando siempre y cuando cuenten con las medidas sanitarias.

Botón volver arriba