HARDNEWSMORELIA

#Morelia Coppel Abre Sus Tiendas, No Acata Decreto

A pesar de que no son un sector indispensable la tienda departamental abrió sus sucursales

STAFF/@michangoonga

Desobedeciendo el decreto del Gobierno Michoacano de cierre total los domingos, la tienda departamental Coppel ha abierto dos de sus sucursales a pesar de que en su interior no cuenta con ninguno de los servicios esenciales, estando ubicadas en la Macro Plaza Estadio y el de Plaza Camelinas.

En un recorrido en Plaza Camelinas, realizado por Changoonga.com se percató que la sucursal de esta tienda departamental se encontraba abierta, permitiendo el acceso a los clientes, mientras que la zona gastronómica se encontraba cerrada, así como todos los demás negocios.

Asimismo, la sucursal que se encuentra en Macro Plaza Estadio se estaba permitiendo el acceso a la tienda a las personas, a pesar de que no mantienen un servicio esencial.

Cabe señalar que desde este miércoles, fue decretado que los negocios no esenciales deberían de permanecer cerrados para atenuar los contagios de COVID-19, mientras que entresemana, deberán de cerrar en punto de las 19:00 horas, por el acuerdo realizado entre el Gobierno de Michoacán y de Morelia.

Botón volver arriba