HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Agarran A Vato Que Mató A Hija Se Su Expareja En 2015

La mamá dejó a su hija bajo el cuidad de Gerardo y este la golpeo provocado la muerte de la mejor

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Gerardo V., por su posible relación en el delito de homicidio en persona menor de edad; ilícito perpetrado en agravio de la hija de su pareja, en el 2015.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 4 de abril del año en cita, la madre de la víctima dejó a sus hijas al cuidado de Gerardo V., en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol, en Tarímbaro, cuando en un momento determinado éste golpeó a M. Z. R. P., provocándole lesiones en el estómago y la cabeza. 

Al día siguiente, derivado de las lesiones presuntamente provocadas por el investigado, la menor comenzó a sentirse mal y fue trasladada a bordo de una ambulancia hacia un nosocomio para su atención médica, sin embargo, la menor perdió la vida. 

Por estos hechos la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, dio inicio a la Carpeta de Investigación y a las actuaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación de Gerardo V., en los hechos, por lo que se solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra.

En cumplimiento al mandato judicial, este día Gerardo V., fue detenido y en próximas horas será presentado ante el Juez de Control, quien habrá de resolver su situación legal.

Botón volver arriba