HARDNEWSMICHOACÁN

Gasera Moreliana Regala Recargas De Oxígeno En Apoyo Contra El COVID-19

La gasera ha regalado varias recargas de oxigeno para quienes no puedan pagar por él

STAFF/@michangoonga

Para las personas que tengan la necesidad de oxígeno y que no puedan pagar, la Abastecedora de Gases Valladolid Morelia se encuentra apoyando a las personas, con el llenado de sus tanques de gas oxígeno.

A través de su fan page, la abastecedora ha compartido fotografías de las personas que han sido beneficiadas con las recargas gratuitas e invita a que si no se tiene el recurso para pagar el oxígeno, la empresa puede apoyarlos.

“ÉL ES JUAN FERNANDO QUINTANA REYES Y ES UN EJEMPLO DE LAS PERSONAS QUE HAN RECIBIDO EL APOYO DE LAS RECARGAS GRATUITAS DE OXÍGENO. COMO EMPRESA CUANDO NOS COMPROMETEMOS, CUMPLIMOS.  SI CONOCEN A ALGUIEN QUE OCUPE EL APOYO POR FAVOR QUE NOS CONTACTE.”, señala en una publicación del pasado 26 de enero.

ÉL ES JUAN FERNANDO QUINTANA REYES Y ES UN EJEMPLO DE LAS PERSONAS QUE HAN RECIBIDO EL APOYO DE LAS RECARGAS GRATUITAS…

Publicado por Abastecedora de Gases Valladolid Morelia en Sábado, 26 de diciembre de 2020

Asimismo, en otros días también ya ha realizado la recarga gratuita, entre los que se encuentran hombres y mujeres y la empresa pide que se puede en caso de necesitar este insumo médico se contacten con ellos.

“La señora Laura Rodríguez Ochoa el día de hoy también fue beneficiada con 2 cargas gratuitas de oxígeno. Seguimos apoyando a las personas que están luchando contra el covid 19 y no cuentan con el dinero para pagar el oxígeno. Si sabes de alguien que está en esta situación compártele por favor esta información.”

La señora Laura Rodríguez Ochoa el día de hoy también fue beneficiada con 2 cargas gratuitas de oxígeno. Seguimos…

Publicado por Abastecedora de Gases Valladolid Morelia en Domingo, 10 de enero de 2021
Botón volver arriba