HARDNEWSMÉXICO

“Soy Comerciante A Mucha Honra” #LadyRosca Defiende Inversión Y Ganas De Salir Adelante

La mujer dice que invirtió porque es comerciante y gracias a sus acciones otras 2 mujeres sacaron un varito con la venta de roscas

STAFF/@michangoonga

En días recientes se viralizó la historia de #LadyRoscas, esto tras comprar un buen de roscas de reyes en tan sólo 99 pesitos y revenderlas, en redes sociales rápidamente comenzaron a criticar su actitud, pues estas roscas las iba a revender hasta en 150 pesos.

Tras esto, la protagonista de la historia Sayra de la Cruz dio la cara en redes sociales y contó que junto con otras dos mujeres se dedica a vender todo lo que se pueda vender, y que en esta ocasión se invirtió en roscas para venderlas y así poder sacar un sustento para las tres mujeres emprendedoras.

Sayra comentó que se dedica al comercio y que siempre está en busca de ofertas para después poder adquirir una ganancia, la cual en esta ocasión fue de 5 mil pesos, los cuales serían repartidos entre las trabajadoras mujeres.

«Soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropió de él producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios, que sin él nada sería. Aclaro, las roscas las vendí en $150», comentó en sus redes sociales.

No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por…

Publicado por Sayra de la Cruz en Viernes, 8 de enero de 2021

Además, la mujer comenta que pese a la viralización de la publicación y de su acto las rosas se agotaron esto en su venta en los cruceros, pues el precio de las roscas seguía por debajo del 50% del que costaba en la tienda de autoservicio.

Botón volver arriba