MÉXICOSOFTNEWS

Organizan Festival Nudista En Playa Donde Vacacionó López-Gatell

STAFF/@michangoonga

Pese a que Oaxaca se mantiene en semáforo naranja, por el número de muertes y contagios de COVID-19 que presenta, se llevará a cabo el Festival Nudista 2021 en Zipolite.

Los organizadores confirmaron la realización de la sexta edición del evento que se efectúa en esta playa, ubicada en el municipio San Pedro Pochutla.

El Festival Nudista de Zipolite se lleva a cabo desde hace 6 años en entre enero y principios de febrero.

Este año se celebrará del 29 de enero al 1 de febrero, después de que la asamblea del pueblo comunal de esta playa aceptara la realización del evento.

Dichas actividades estarán permitidas, según las autoridades, siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios, entre ellos, evitar las grandes concentraciones de personas y mantener la distancia adecuada entre participante y participante.

Publicada por Festival Nudista Zipolite en Lunes, 4 de enero de 2021

En el cartel publicitario de este año, se ofrecen una serie de recomendaciones sanitarias a los interesados en asistir.

También se invita quienes no posean aún transportación y hospedaje contratados a que permanezcan en casa, mientras que a los participantes que ya están preparados se les pide usar cubrebocas todo el tiempo y el uso de sustancias sanitizantes.

Recientemente Zipolite y San Pedro Pochutla se encontraron en el centro de la polémica, después que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fuera captado en esta playa comiendo en un restaurante, mientras estaba en compañía de una mujer, sin hacer uso de cubrebocas ni sana distancia.

Botón volver arriba