HARDNEWSMÉXICO

OMG! López – Gatell Sí Usa Cubrebocas En Argentina, Pero En México Ño

Anda la osa… en redes han comenzado a llamarlo “candil de la calle” y “doble moral”

STAFF/@michangoonga

Esta semana el titular de la Subsecretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López – Gatell salió de viaje con rumbo a Argentina, esto con el fin de conocer la experiencia en aquel país con la aplicación de vacuna Sputnik V, esto como parte de la lucha contra el coronavirus, pero lo que llamó la atención fue el uso del cubrebocas allá, siendo que en México no acostumbra a usarlo.

Por medio de redes sociales fue que los usuarios comenzaron a comentar que el funcionario federal sí lo porta en algunas reuniones, pero la razón de que ahora se centre en el foco de las críticas es debido a que el servidor público sí utiliza el cubrebocas en aquel país y en el propio no lo hace, e incluso ha declarado que no funcionaria de mucho.

Algunos usuarios incluso lo han llamado doble moral, pues recientemente López – Gatell fue captado en la playa Zipolite, Oaxaca en la que se le vio carecer de un cubrebocas, incluso durante su descenso del avión se viralizó una foto en la que se le veía con el cubrebocas mal puesto.

Todas las criticas se originan debido a que es el portavoz del desarrollo de la pandemia en México y al no seguir las medidas da de qué hablar.

Botón volver arriba