HARDNEWSMICHOACÁN

Normalistas Consiguieron Mil Sonrisas Llevando Juguetes A Niños Michoacanos

Los normalistas realizaron una colecta de juguetes para este pasado 6 de enero poder regalar juguetes a los niños michoacanos

STAFF/@michangoonga

Alumnos de la Escuela Normal Superior de Michoacán repartieron más de mil juguetes y cien aguinaldos para niños de Morelia, Pátzcuaro, Arantepacua, Zacapu, Tacámbaro y Nueva Italia el pasado 7 de enero.

“La entrega-donación de la colecta se realizó en 11 colonias ubicadas en la periferia de los municipios de Pátzcuaro, Tacámbaro, Zacapu y Nueva Italia, además de en algunos sitios en particular de las comunidades como la plaza principal en  Arantepacua”, señalaron.

Además de los juguetes, también regalaron algunas prendas de ropa.

“En total se hizo entrega de más de 1000 juguetes y 100 aguinaldos, además de 50 prendas entre ropa y cobijas”, añadieron.

Esto, luego de que realizaron una colecta de juguetes en la ciudad de Morelia, consiguiendo bastantes juguetes, tanto nuevos como usados, los cuales les llevaron una sonrisa a los niños michoacanos.

“No tenemos palabras para expresar nuestro más sincero agradecimiento hacia las personas que nos apoyaron y creyeron en nosotros en este esfuerzo solidario ya que logramos apreciar la inmensa alegría de las pequeñas y los pequeños quienes nos demostraron que los sueños a través de un juguete nuevo o usado se hacen realidad en las niñas y los niños de nuestras comunidades y pueblos. “, señalaron a través de un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba