HARDNEWSMORELIA

#Morelia SSP Vigila Que Se Cumpla DECRETO Medidas Vs Covid-19

Garantizar que se dé cumplimiento al Decreto

STAFF/@michangoonga

A fin de preservar el bienestar de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene dispositivos de vigilancia en los diferentes municipios del Estado, para garantizar que se dé cumplimiento al Decreto por el que se establecen medidas emergentes ante el crecimiento de la pandemia SARS-CoV2 (COVID-19).

Elementos de la Policía Michoacán efectúan recorridos en establecimientos comerciales, plazas públicas y sitios de mayor afluencia, supervisando que los cierres de las actividades no esenciales, se hayan efectuado desde las 19:00 horas.



Dentro de los recorridos preventivos que se implementa, el personal policial realiza labores de proximidad social y de perifoneo, exhortando a la población a utilizar cubre bocas y no relajar las medidas preventivas y sanitarias  para hacer frente a la contingencia causada por el virus.



Con el propósito de proteger la salud de los habitantes michoacanos, se exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a las líneas 911 y 089 negocios que incumplan las disposiciones del Decreto, o actividades que contravengan las disposiciones emitidas por las autoridades.

Botón volver arriba