HARDNEWSMORELIA

#Morelia Morón Confirma: Domingo Se Respetará Cierre Total

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La totalidad de negocios esenciales y no esenciales de la capital michoacana, deberán cerrar sus puertas en punto de las 19:00 horas de lunes a sábado durante el mes de enero, así lo informó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

“Se llevará a cabo el cierre de todo tipo de giros comerciales y servicios todos los días de la semana hasta el lunes primero de febrero, habrá también cierre total de todos los giros comerciales, servicios y espectáculos los domingos”, lapidó.

Estas disposiciones tendrán como excepción las farmacias, consultorios médicos, gaseras, velatorios y prestadores de servicios médicos.

Además, se deberá utilizar cubrebocas obligatorio en todo espacio público, sobre todo en el transporte público, mercados y tianguis.

El aforo deberá mantenerse en un 30 por ciento en los centros deportivos de Morelia y también continúan sin autorización los espectáculos públicos como los jaripeos.

Asimismo, el gobierno municipal se reducirá al mínimo, atendiendo solo por vía telefónica e las secretarías de cultura, turismo, juventud, mujeres y movilidad.

Avance informativo.

Botón volver arriba