HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Taxistas De La Central Muestran Apoyo Al Senador Antonio García Conejo

El mismo García Conejo, dentro de su discurso agradeció el apoyo de los transportistas que acudieron al llamado para conocer el trabajo de legislativo del michoacano

César Hernández /@CesarHdzNoti

Decenas de unidades de Taxis del sitio de la Central llegaron al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) para apoyar al Senador, Antonio García Conejo, durante la presentación de su primer informe de labores.

Los transportistas estacionaron sus unidades en las inmediaciones del recinto, a la espera de que el legislador rindiera su informe, ante cientos de personas que se dieron cita en el complejo.

Los taxistas de forma ordenada esperaron el inicio del evento mientras algunos desayunaban en los jardines aledaños a CECONEXPO ya que la mayoría llegó a las 9:00 de la mañana.

Las bromas entre ellos no se hicieron esperar, comentado que si eran acarreados o no, que si ya tenían hambre, muchos con la mejor disposición de esperar el informe del Senador de la república.

El mismo García Conejo, dentro de su discurso agradeció el apoyo de los transportistas que acudieron al llamado para conocer el trabajo de legislativo del michoacano, hermano del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Cabe mencionar que esta organización de conductores brindan su servicio en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), y se sabe que tienen el respaldo del líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua.

Botón volver arriba