HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chingo De Faltas Ortográficas En El Acuerdo Ayuntamiento-Gobierno

STAFF/@michangoonga

Este día se dio a conocer el acuerdo de las nuevas restricciones emitidas por el H. Ayuntamiento de Morelia para prevenir el COVID-19, en un momento en el que Michoacán esta por pasar a semáforo rojo epidemiológico ante el incremento de casos de coronavirus en el estado; sin embargo, hubo ciertas cosas en el acuerdo que a más de uno le llamó la atención.

Se trata nada más y nada menos que en la redacción del acuerdo en la reunión sostenida por autoridades municipal y estatal, misma que tiene la finalidad de evaluar el brote de la pandemia COVID-19 en Morelia y así signar los puntos en la lucha contra esta enfermedad; este documento se leía con varias palabras mal escritas, y faltas de ortografía.

Entre las faltas de ortografía que destacaron son: “COVIOD-19; Miunicipio; Ayunyamiento; Humbreto; Ayuntamientoi«, entre otras.

Cabe mencionar que en el acuerdo, se especifican las nuevas restricciones contra el COVID-19, entre las que destacan el cierre de negocios no esenciales a las 7 de la noche de lunes a sábado y el cierre TOTAL de negocios durante el domingo.

Botón volver arriba