HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Impulso Social México, Listo Para Apoyar A Sus Mejores Perfiles En Elecciones

La agrupación se construyó hace 3 años en La Huacana

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Aunque hasta el momento no tienen ningún acuerdo con alguna institución política, la agrupación Impulso Social México, se pronunció listo para impulsar sus mejores perfiles para cargos de representación popular, principalmente en la Región de Tierra Caliente de Michoacán.

Su líder estatal Eric Sánchez Arciga, enfatizó que la agrupación que representa, se construyó hace 3 años en el municipio de La Huacana, por lo que a lo largo de este periodo han logrado crecer y reunir hasta 5 mil simpatizantes en la entidad.

“Tenemos varios prospectos donde nos alcanza para candidaturas a presidente, regidores y nos han ofrecido lugares en planillas para Los ayuntamientos y en este momento no estamos casados con nadie, ni con ninguna organización”, puntualizó.

Detalló que no trabajan bajo algún fin político, sino en beneficio de las y los ciudadanos, sin embargo, no descartó contar con perfiles preparados para contener en las Elecciones de junio, si algún partido político lo ofrece, asimismo admitió estar interesado en lograr una regiduría.

“No estamos respaldados por ningún partido político, somos amigos de muchos actores políticos, y somos amigos de todos, nuestro objetivo es subsanar o cumplir con las demandas de la población, sea cual sea y en el municipio donde nació la asociación es muy complicado”, dijo.

Botón volver arriba