HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Tras Incendio En Metro Camiones RTP Y Patrullas Auxilian Transportando A Usuarios

Como fueron cerradas 6 de las 12 líneas del metro los camiones y patrullas se han unido para llevar a los usuarios a sus destinos.

STAFF/@michangoonga

Tras que se reportara el incendio del centro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la ciudad de México, se cerraron seis de las doce líneas, por lo que camiones RTP se han puesto pilas para ofrecer el servicio de transportación a las afueras de las estaciones del metro, esto en apoyo a todos los usuarios.

Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México también se han unido para brindar apoyo a los usuarios afectados.

Cabe hacer mención que durante esta madrugada se reportó un fuerte incendio en el cual murió una mujer policía al lanzarse desde una altura de 4 metros, además de que 29 empleados resultaron intoxicados por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.

La RTP indicó que las paradas y descensos se realizarán en cada una de las estaciones de las líneas afectadas y la tarifa será de cinco pesos, la misma que cobra el Metro capitalino.

Estas son algunas de las imágenes del incendio:

Botón volver arriba