HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO: Voy A Zamora Porque Los Homicidios Se Han Desbordado

El gobernador ya había mencionado que el homicidio doloso incrementó sobre todo en la región de Zamora, por eso ante la violencia desbordada AMLO decidió hacer esta gira.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que en Michoacán hay un buen diagnóstico en disminución de delitos pero que lo que no se ha podido controlar en el homicidio doloso en regiones como Zamora a donde irá este día.

«Hay que enfrentar el delito que más ha aumentado, el homicidio doloso, por eso está gira a Zamora, como ya lo dijo el gobernador allá es donde más se ha desbordado los homicidios», expresó AMLO en su discurso en la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, también había comentado minutos anteriores que la entidad se encontraba en el lugar número 22 en temas de delitos de alto impacto pero que el homicidio doloso había aumentado en un 19 % en 2020, siendo Zamora quien era el punto rojo por tener más de 200 homicidios.

AMLO dijo que esta tarde irá a Zamora también a la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional, para completar los 33 recintos para los 5 mil 225 elementos.

Botón volver arriba