HARDNEWSMUNDO

¡Se La Aplica Zuckerberg! Facebook Y Instagram BLOQUEAN “Indefinidamente” A Trump

El 2021 anda con todo y ahora el Facebook e Instagram bloquean al Trump pa que ya no ande regando el tepache

STAFF/@michangoonga

Tras que el día de ayer se dieran una serie de disturbios en el capitolio de Washington, Estados Unidos esto presuntamente alentado por los mensajes a no aceptar un “fraude electoral” que el actual presidente de Donald Trump compartió, Facebook e Instagram han dado a conocer que las cuentas del magnate estarán bloqueadas indefinidamente.

De acuerdo con lo dicho en la cuenta de Facebook Newsroom de Twitter, se tomó la decisión de bloquear la cuenta de Trump por el tiempo restante en el cargo para socavar la transición pacífica del cargo a su sucesor electo, Joe Biden, el mensaje también fue compartido en el perfil del creador de la red social.

The shocking events of the last 24 hours clearly demonstrate that President Donald Trump intends to use his remaining…

Publicado por Mark Zuckerberg en Jueves, 7 de enero de 2021

Así que el bloqueo que se le fue impuesto el día de ayer por los disturbios, durante las horas posteriores a la toma del capitolio durante la sesión que validaba el triunfo de Biden se ha extendido y señalan que se podría alargar hasta el próximo 20 de enero que sea el cambio de mandatario.

Cabe hacer mención que durante el día de ayer Twitter se unió al bloqueo de la cuenta del mandatario de Estados Unidos, esto para evitar que siguiera mandando mensajes que alentara más disturbios.

Botón volver arriba