HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Le Reclaman Que No Usa Cubrebocas Y Se Pone Como Changa

STAFF/@michangoonga

Es claro que la pandemia por COVID-19 sigue siendo un gran riesgo para los ciudadanos alrededor del mundo, sin embargo, hay personas que siguen rehusándose a acatar las medidas de sanidad, y el uso del cubrebocas.

Recientemente se ha viralizado un video en el que una pasajera del transporte público en el municipio de Metepec, en el Estado de México, quien reacciona de forma agresiva luego de que otra mujer le pidiera que se pusiera cubrebocas como los demás pasajeros.

En la grabación se escucha a la mujer que le hizo la petición a la chica que no tenía mascarilla, asegura que trabaja en un hospital, por lo que advierte a la infractora que “no sabe lo que hay” por lo que le pide de favor que se baje del transporte.

La mujer molesta por el reclamo solo dice que le “vale”, por lo que la denunciante se dirige al chofer para que la baje del transporte, sin embargo, el conductor solo le aconseja que la grabe y la suba a las redes sociales.

En un determinado momento, ambas mujeres comienzan a discutir grabándose una a la otra, hasta que la mujer que se negaba a usar tapabocas se levanta de su asiento y se dirige a golpear a quien le reclamaba.

Finalmente el videoclip termina cuando los pasajeros del transporte intentan separar a las mujeres quienes se encuentran en el suelo golpeándose, mientras que a la par se escucha como los pasajeros reclaman al conductor de no haber tomado cartas en el asunto antes, ya que de haberlo hecho, la agresión se hubiera evitado.

Botón volver arriba