HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Funcionarios De Morón Y Silvano Se Reúnen Para Analizar Pandemia Pero Sacan A La Prensa

Tampoco se permitió entrevistar a la Secretaria de Salud Estatal ni al encargado de la Comisión Estatal Para la Protección de Riesgos Sanitarios

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Esta mañana se encuentra discutiéndose en el comité de salud municipal las nuevas medidas o el reforzamiento, en su caso, para evitar la propagación del COVID-19 en la capital michoacana, razón por la cual se invitó a los medios de comunicación para registrar el encuentro entre la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y el gobierno de Morelia.

Sin embargo, al hacer su arribo la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, se cuestionó el motivo por el que la prensa que cubre al ayuntamiento se encontraba en el Poliforum a la espera del inicio de la sesión.

Por lo cual, se pidió al personal del gobierno municipal comunicar a los representantes de los medios que tendrían que salir de la sala donde se desarrollaría el evento.

Previo a esta situación, los reporteros se acercaron a la titular de la SSM y al encargado de la Comisión Estatal Para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), para conocer el número de clausuras realizadas, labor que fue impedida por el enlace de comunicación, Patricia Padrón.

Botón volver arriba