HARDNEWSMORELIA

#Morelia Conductor Agrede A Señor Que Se Gana Monedas Tapando Baches

“El bachero voluntario” arregla las calles con un material parecido al chapopote y fue agredido por un chofer que le quitó hasta su pala.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha denunciado la agresión por parte de un conductor que agredió a golpes hasta hacer sangrar a un hombre que se dedica a tapar los baches en la Tenencia Morelos, Morelia esto en la colonia Galeana.

De acuerdo con la denuncia, la persona agredida desde hace algunos meses se ha dedicado a mejorar las calles de las principales colonias de la tenencia, esto con ayuda de un material parecido al chapopote, no solo arena, escombro o tierra, pues en realidad, a decir de los vecinos, la solución, aunque no es permanente, sí es duradera.

El método de trabajo del hombre es colocar su camioneta con un rotulo de una asociación civil, coloca conos y resguarda la zona para poder tapar los baches, y después pedir una cooperación, sin embargo, al agresor algo no le pareció y comenzó a golpearlo y le retiro la pala con la que hace su labor.

Los hechos se habrían dado unos días atrás en la tenencia Moreliana, además.

Ahora se sabe que el señor agredido no sólo ayuda en Tenencia Morelos, pues se ha encontrado un reportaje sobre su labor en Durango, en donde fue llamado “El Bachero voluntario” y que fue publicado por Televisa Durango en agosto del 2020.

AQUÍ puedes checar el reportaje que se le hizo.

Botón volver arriba