HARDNEWSMORELIA

Reyes Magos Morelianos Se Portan Bien: Sin Filas En LiruCissas Ni Otros Restaurantes

Hoy 6 de enero del 2021 es el primer Día de Reyes en pandemia, un día en el que las familias morelianas decidieron quedarse en casa a jugar con los niños.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Esta tarde el restaurantes de pizzas más concurrido de la ciudad de Morelia se encuentra sin filas, tal parece que los padres de familia decidieron quedarse en casa a jugar con los regalos que los Reyes Magos dejaron a los pequeños.

Las filas en este lugar tan famoso en el centro no son inusuales, es común poder observar a las personas esperar para poder comprar una pizza a bajo costo y con tiempos de entrega casi al instante.

En el mes de abril, específicamente en el Día del Niño la fila para poder comprar una pizza fueron interminables por la tarde, a pesar de que la ciudad de Morelia ya se encontraba en tiempo de cuarentena.

Los niños en esta ocasión no pidieron ser alimentados con este famoso platillo de la cocina italiana, por lo que las familias han permanecido en casa, en algunos recorridos hechos por reporteros de Changoonga.com pudieron observarse el zoológico, el parque 150, e incluso Plaza las Américas sin gente.

Hoy 6 de enero del 2021 es el primer Día de Reyes en pandemia, un día en el que las familias morelianas decidieron quedarse en casa a jugar con los niños.

Cabe mencionar que el pasado 30 de abril en Día del Niño, no solo la pizzería mantenía largas filas, sino también la cadena de comida rápida KFC, las cuales en este Día de Reyes, se mantuvieron sin aglomeraciones.

Fila En Día Del Niño 2020
Botón volver arriba