STAFF/@michangoonga
Por el día de Reyes, una madre colocó juguetes y regalos en la tumba de su hija en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León.
Sin embargo, la tumba fue ultrajada y se robaron todos los juguetes y rompieron un vidrio que resguardaba la foto de la pequeña.
Con dolor e incredulidad, la madre de la pequeña dio a conocer la lista de juguetes que fueron extraídos de la tumba con fines desconocidos.
Los juguetes estaban marcados con el nombre de la pequeñita por lo que la desconsolada madre pidió que dieran aviso si encontraban un juguete marcado, además aseguró que no tomará represarías.
«Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón también iba un ponny color beige con cabello negro y moño fiusha media como 30 cm de alto, 1 unicornio de cerámica tipo alcancía con cabellito en todo el cuerpo era blanco con cabello de arcoíris de 40 cm de alto TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta solo si alguien ve estos juguetes por favor avísenme, no diré quien fue»
Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteon también iba un ponny color beige con cabello negro y…
Publicado por Kareem Carmona en Lunes, 4 de enero de 2021
Hasta el momento ninguna autoridad en Matamoros, Nuevo León ha dado una postura sobre este hecho.