HARDNEWSMORELIA

#Morelia Solin, Solito, Cinepolis Y Recórcholis De Las Américas En Día De Reyes

Con muy poca gente se ha dejado ver el centro comercial en día de Reyes, los lugares más acostumbrados para visitar con los peques están vacíos.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

El centro comercial Las Américas, tiene poca afluencia de gente este miércoles 6 de enero, que por tradición es un día utilizado para llevar a los pequeños al cine o juegos que hay en el lugar.

Tanto el Cinepolis como Recórcholis están sin gente, no hay filas de niños y dentro de la plaza la presencia de menores es muy poca y se limita a la compra de helados pero no en las entradas a tan aclamadas tiendas.

Quizá la poca asistencia se deba a la pandemia de COVID-19 y la nuevas normas de movilidad por el crecimiento de contagios o tal vez sea porque es mitad de semana y la mayoría de los Reyes están trabajando y esperan el fin de semana para poder salir.

Cabe mencionar que en días pasados el centro comercial si presentó largas filas para las compras tanto de navidad, fin de año y por supuesto Reyes.

A partir del día de mañana empezará el cierre parcial de los negocios a las 7 de la tarde y el domingo habrá cierre total en toda la ciudad para mitigar el crecimiento del coronavirus.

Botón volver arriba