HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡MILAGRO! Detienen A Banda Que Ayer Asaltó Aurrera Camelinas

-El asalto se cometió la noche de este miércoles en Plaza Fiesta Camelinas

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Personal de la Policía Michoacán aseguró a tres personas, entre estas una mujer, como presuntos responsables del asalto cometido la noche de este miércoles en la tienda Aurrera de Plaza Fiesta Camelinas, en Morelia.

Según información oficial de las autoridades, después del asalto cometido ayer en el centro comercial, se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Y en las primeras horas de este jueves, elementos de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público UROP detectaron sobre la avenida Villa Universidad un vehículo del servicio público taxi, con las características de una de las unidades en que se habían dado a la fuga los presuntos asaltantes horas antes.

Al marcarle el alto, estos iniciaron la huida pero entraron a la calle Bruselas en donde uno de los tripulantes del automotor intentó ingresar al número 51, en donde fueron asegurados dos masculinos y una dama, encontrando entre sus pertenencias una réplica de pistola.

Dentro de la cochera del inmueble fue asegurada la segunda unidad que también fue relacionada en el robo cometido horas antes, automotor que cuenta con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Mario R., de 26 años; Alma Selena R., de 24 años y Alberto P.., de 22 años.

Estas personas y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Botón volver arriba