HARDNEWS

#DeShock Reportero Se Entera De Muerte De Su Esposa Por COVID-19 En Transmisión

El reportero informaba sobre la muerte de un reconocido médico y después… dio a conocer la perdida de su esposa tras 12 días luchando contra el COVID-19

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se compartió la triste e impactante historia de un reportero que se enteró de la muerte de su esposa a causa del coronavirus (COVID-19), en plena transmisión en vivo, los hechos se dieron en Colombia.

Carlos Adolfo Méndez por medio de Facebook transmite en vivo las últimas noticias de la ciudad para medios regionales y desde hace unos días su historia se ha compartido miles de veces en redes sociales.

El comunicador daba la noticia sobre la muerte de Edgar Salgar Villamizar, un conocido médico a causa del COVID-19 y momentos después informó que la mamá de su único hijo murió también a causa de la enfermedad, ella se desempeñaba como enfermera en la clínica San José Cúcuta.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el Coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez” se le escucha decir.

Tras eso, relata que estuvo durante días luchando contra el COVID-19, además reveló que durante 33 años ella se había dedicado a ser enfermera y remata con una reflexión.

“Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque. Es triste ver que la gente no cree que esto exista”.

Tras dar la noticia, el comunicador continuó haciendo su trabajo y reveló que no pudo ver a su esposa por la negativa de su familia, pero que estaba tranquilo de que el hijo de ambos se hubiera podido despedir.

Botón volver arriba