HARDNEWS

Investigan Abuso Sexual De Jugadores De Club Colombiano

STAFF/@michangoonga

violación-mujer-futbol-Colombia-jugadores

La violación habría sucedido entre la noche del 31 de enero y la madrugada del 1 de febrero, en una habitación de un hotel, ahí celebraban el triunfo del “Expreso Rojo” ante Independiente Medellín en la final de la Supercopa.

Por lo que la mujer denuncio la agresión ante las autoridades por la madrugada; la fiscalía recopila las pruebas como videos.

De acuerdo a la denuncia, uno de los jugadores contrató los servicios sexuales de una mujer, y que luego fue violada por otros futbolistas.

La fiscalía colombiana investiga una posible violación a una mujer en el que están involucrados 6 futbolistas del Club Santa Fe de Bogota, campeón de la Copa Sudamericana de 2015 y de la Supercopa local a principios de esta temporada.

La investigación procura determinar la existencia de los delitos de acto sexual o acceso carnal violento, así como el grado de responsabilidad de los 6 deportistas (futbolistas) señalados por la víctima”, indicó la fiscalía en un comunicado de prensa el viernes por la tarde. La liga profesional Dimayor y Santa Fe ofrecieron respaldo a la acción.

Botón volver arriba