HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Hombre Llega A Hospital, Se Desmaya Y Muere En El Piso

La Secretaría de Salud señaló que se le dio atención en el piso pues se trataba de una emergencia y que sus intentos no dieron resultados por lo que el hombre perdió la vida.

STAFF/@michangoonga

Tras que se viralizara en redes sociales la imagen de un hombre con el dorso desnudo acostado sobre el piso de un hospital y conectado a varios aparatos en un Hospital, que se dijo pertenecía a la Ciudad de México, la Secretaria de Salud ha señalado que se trata de una imagen tomada en el Hospital General Enrique Cabrera de Álvaro Obregón y que se trataba de una emergencia.

La Secretaria de Salud, Olivia Pérez refirió con Nacho Lozano en de prisa y corre que el hombre llegó en un estado grave de salud, asimismo medios nacionales apuntan que la dependencia señaló que el hecho se dio durante la madrugada del martes 5 de enero y que el paciente entró por sus propios medios al nosocomio, pero que en el lugar perdió el conocimiento.

https://twitter.com/robertoruizpe15/status/1346653734512848897

Los médicos al percatarse de que el hombre sufría un paro respiratorio intentaron las maniobras de resucitación en el piso, sin embargo, sus intentos fueron en vano, pues el hombre murió.

La Secretaría agregó que al hombre no se le pudo realizar una prueba para detectar si era positivo al COVID-19, por lo que se desconoce si su muerte se derivó a causa de la nueva enfermedad, pero el hospital “Enrique Cabrera” donde fue tomada la foto es sólo para pacientes con coronavirus.

Botón volver arriba