HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Visitará Michoacán Por El Aumento De Delitos Y Violencia

El presi refirió que de los 79 homicidios de las últimas 24 horas, 10 fueron en Michoacán y por eso viene para ver qué está pasando.

STAFF/@michangoonga

Esta semana el presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará sus giras del 2021 en el estado de Michoacán, esto para “poner en práctica coordinaciones de la Guardia Nacional”, como lo detalló el día de hoy en su conferencia matutina.

En la misma conferencia detalló que Michoacán y Guanajuato son entidades en donde se concentran el 32 por ciento de los homicidios dolosos del martes, por lo que dicha situación sería uno de su propósito de visita al estado michoacano.

“Este es el propósito de mi visita a Michoacán, vamos a poner en práctica coordinaciones de la Guardia Nacional” comentó.

Además, reveló que se encontrará en varios municipios de Michoacán, lugares donde se han construido cuarteles y que después de eso se dirigirá a Colima, pero aseveró que el problema de inseguridad en el estado es el propósito de visitarlo.

“Voy a estar en Zamora, en Cotija, porque se construyeron cuarteles y voy hacia Colima después, pero ese es el propósito” refirió el presidente.

Además, en la misma conferencia de esta mañana se dijo que durante las últimas 24 horas se registraron 79 homicidios a nivel nacional y de estos, tan sólo 10 fueron en Michoacán y 15 en el estado de Guanajuato.

Botón volver arriba