HARDNEWSMundo

¿Aceptas O No? WhatsApp Cambia Sus Políticas y Ya Anda Avisando A Sus Usuarios

En caso de que no se acepten, el servicio dejará de funcionar en el dispositivo

STAFF/@michangoonga

La aplicación de mensajería WhatsApp ha realizado cambios a sus condiciones de servicio y políticas, por lo que varios usuarios ya han recibido una notificación sobre ello, misma, que deberán de aceptar para continuar con el servicio.

Estos nuevos términos y condiciones entrarán en vigor el próximo 8 de febrero de 2021, por lo que para poder utilizar el servicio deberán de aceptarlos.

En estos días, la aplicación lanzará un mensaje emergente, en el que se menciona las actualizaciones clave, mismas que son: “El servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos”, “Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp” y “Cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”.

Con estas políticas, la aplicación compartirá información con Facebook, empresa que compró la app de manesajería, para “proporcionar integraciones que te permitan conectar tu experiencia de WhatsApp con otros productos de las empresas de Facebook” esto con el objetivo de garantizar la seguridad, protección e integridad de datos en todos los productos de Facebook, además de mejorar la publicidad.

En caso de que no se acepten, el servicio dejará de funcionar en el dispositivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba