HARDNEWSMORELIA

ROUND 3: Carlos Trejo A Memo Valencia «¡Es Un Ratero!»

Trejo asegura que lo va a demandar por ratero y secuestrador

STAFF/@michangoonga

Esta mañana, nos despertamos con la polémica protagonizada por Carlos Trejo, y no, ahora no es por Alfredo Adame, sino con el michoacano Memo Valencia.

Trascendió que Memo detuvo a un «Angelito«, que presuntamente había robado una cuatrimoto.

Sin embargo, el joven, es parte del equipo del Caza fantasmas, por lo que arremetió contra el líder de revolución social y le dijo que no tenía derecho a detener a una persona, a lo que Memo contestó lo siguiente:

“Hay que etiquetar a Alfredo Adame, le vamos a pedir que ponga en su lugar a este tipo… Aquí no nos van a venir a asustar, aquí no hay fantasmas, aquí hay angelitos, y a los angelitos los estamos poniendo en su lugar”, menciona Valencia en el directo.

Tras esto, Carlos Trejo volvió a contestar y aseguró que tanto Memo como René, eran unos «rateros» ya que le habían quitado un reloj y una moto al joven que detuvieron, que a voz de Trejo, aseguró que era inocente y que de haber cometido un delito estaría en el Ministerio Público y no con él.

Asimismo, le dijo que ya sabía que lo habían sacado de su natal Tepec por «ratero«, asimismo, lo amenazó diciéndole que si aspiraba a un cargo político, que se olvidara de eso.

Asimismo usó el clásico «no sabes con quien te metiste», y aseguró que ya estaban levantando un acta por robo y por secuestro en su contra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba